X
SimpsonizeMe icon
 
5.0
5.1k
134

SimpsonizeMe

Conviértete en un personaje de Los Simpsons

Gratis

Acceder

Descripción
SimpsonizeMe
Los Simpsons es una de las series más famosas y seguidas del mundo y la comunidad de fans de la famosa serie de Matt Groening ahora pueden acceder a uno de los servicios que seguro a mas de uno se le ha pasado por la cabeza en alguna ocasión. Crear un personaje de Springfield personalizado, es decir, tu propio yo, al estilo de Springfield.

El amarillo sienta bien, es algo que siempre se le ha oído a mas de un fan de Los Simpsons. ¿Cuanto pagaría un fan de Los Simpsons por que Matt Groening personalizase a un personaje de Springfield a su imagen y semejanza? Bart, Homer, Lisa, Sr. Burns, Milhouse... todos pueden tener un nuevo compañero.

El proceso es extremadamente sencillo. Simplemente hay que acceder a la web y subir una foto, preferiblemente de carnet, para que SimpsonizeMe analice la imagen y ofrezca un diseño de personaje de Springfield similar a la foto ofrecida por el usuario.

Una vez SimpsonizeMe analiza la imagen, nos mostrará el diseño 'simpson' de la imagen, el cual, a su vez, puede ser modificado por el usuario, pudiendo modificar el tipo de nariz, orejas, el pelo, el color, cambiar el estilo y color de camiseta y pantalones... incluso vestirlo sólo con un barril de vino y acompañarlo de una mascota.

Sin duda, SimpsonizeMe es la aplicación web que todo fan de Los Simpsons debería visitar.